Medidas contra el COVID-19
El equipo del Restaurante Madre Tierra se ha esforzado al máximo en cumplir estrictamente todas y cada una de las medias dictadas por el Ministerios de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para frenar el contagio del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19). En nuestro afán por reforzar la seguridad de nuestros comensales y empleados, además de las medidas obligatorias, hemos implantado otras medidas complementarias que ayudan de gran manera a frenar el contagio por COVID-19 . Aquí podéis conocer todas las medidas de seguridad implantadas en el Restaurante Vegetariano Madre Tierra:
Sistema de Purificación del Aire Beyond eficaz contra bacterias y virus en todo el local.
Alfombra desinfectante en la entrada, con zona de desinfección y zona de secado.
Gel hidroalcóholico con dosificador automático sin contacto, compuesto de alcohol etílico al 96% y alcohol isopropílico al 99,9% que previene del contagio tanto de bacterias como de virus.
Distancia de 2 metros entre mesas o grupos de mesas.
Reducción del aforo máximo permitido en un 50 % para garantizar la distancia interpersonal.
Limpieza y desinfección de mesas y sillas después de cada uso con peróxido de hidrógeno enriquecido con hidroxilos y oxígeno activo, producto reconocido por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social como potente biocida, eficaz contra bacterias y virus como el COVID-19, además de ser totalmente inocuo en contacto con la piel y la ropa y no deja olor.
Limpieza y desinfección de los suelos y los baños dos veces al día (antes de cada servicio) con el mismo biocida que hemos descrito antes.
Limpieza y desinfección de los aires acondicionados a diario con el citado producto.
Todo nuestro personal tiene formación específica en materia del coronavirus COVID-19.