Sorpréndete con los nuevos platos DE SUSHI Madre Tierra VEGETARIANO Y VEGANO

Sorpréndete con los nuevos platos DE SUSHI Madre Tierra VEGETARIANO Y VEGANO

Existe el sushi para veganos y vegetarianos. La idea de que el sushi solo puede hacerse con pescado está bastante generalizada en los países occidentales, pero cualquier persona nativa de Japón os podrá decir que “sushi” en realidad significa “arroz en vinagre” y que no siempre se elabora con pescado. Así que si os gusta el sushi y sois veganos, no temáis, Madre tierra nos transportará a una nueva forma de poder degustar una experiencia gastronómica en cada bocado de nuestros nuevos platos presentados a continuación:

Tropical Roll: manzana granny smith roja, miel, sticks de mozzarella, aguacate, cebolleta. Mango

Maki Crunch Roll (Tempura): línea de queso Crema, cebolla china, aguacate, pepino y un topping de tartar de setas.

Madre Tierra Roll: Seta shiitake salteada, aguacate, queso crema, pepino, cebolla china, alga wakame

Nuestras nuevas opciones de sushi vegetariano o vegano están disponibles desde el Viernes 30 de Julio en nuestra Carta. Además es una opción muy rica en la que el chef José María Villapalos ha dedicado tiempo y esfuerzo conjuntamente con su grupo de expertos Cocineros para conseguir la textura, el sabor y que cada bocado de sushi sea una experiencia totalmente emocional, cabe resaltar que la comida vegetariana es la forma más sustentable y sostenible para nuestro medio ambiente y también justa para nuestros amiguitos marinos, a los que a veces, también está bien dejar en libertad nadando felices en el mar.

 

Puedes Probar esta Experiencia Reservando en el Siguiente Enlace MADRE TIERRA SUSHI RESERVA

Es el único restaurante vegetariano de Toledo, con opciones veganas, que une cinco elementos: vegetarianismo, productos ‘bio’, ecología, comercio justo y ‘localismo’

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *